Ciudades que observan, razonan y actúan
El Smart Government utiliza la información de la que ya dispone la Administración para ayudar a los gobernantes a tomar decisiones basadas en hechos y mejorar la prestación de servicios a los ciudadanos.
¿Qué es una administración inteligente?
Ventajas
- Anticípate a los problemas y necesidades de la ciudad y sus habitantes, gracias al uso de indicadores, avisos de situaciones no esperadas, previsiones y consulta de históricos.
- Centraliza y mantén actualizado el inventario de activos de la ciudad: personas, empresas, edificios, etc.
- Mejora tu toma de decisiones y el rendimiento de los recursos públicos (económicos, humanos, colegios, hospitales, etc.).
- Aprovecha la información que ya tienen otras administraciones y empresas, e intégrala en tus sistemas.
- Permite a los ciudadanos comunicarse fácilmente con la Administración, realizar consultas, informarse de los servicios ofrecidos y participar del desarrollo y mantenimiento de la ciudad. En tiempo real y desde el móvil.
- Automatiza gran parte de la interacción con los ciudadanos, como el envío de avisos personalizados.
- Gana la confianza de ciudadanos y empresas con una administración más transparente.
- Facilita la creación de nuevos servicios que mejoren la vida de los ciudadanos compartiendo la información de tu administración, siempre de forma segura.